Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así luce el Unreal Engine 4 en la versión para PlayStation 4 de The Vanishing of Ethan Carter

Aunque todo tiene un precio.

La gran novedad que incluye la versión para PlayStation 4 de The Vanishing of Ethan Carter respecto al original de PC es la implementación del Unreal Engine 4, una versión más moderna del motor que usaba inicialmente el equipo de The Astronauts.

El canal de YouTube Candyland ha publicado una comparativa muy interesante, en la que podéis ver frente a frente el juego de PC (con el Unreal Engine 3) y la de PlayStation 4 (con el Unreal Engine 4). Las diferencias son evidentes, especialmente en términos de iluminación.

Sin embargo, esto también tiene un precio, porque vemos como la nueva versión presenta algunas caídas de frame-rate en la máquina de Sony. Quizás se solucionen en un futuro parche, pero no hay confirmación al respecto.

Aunque de momento las bondades del UE4 solo se podrán disfrutar en PlayStation 4, los creadores del juego han prometido que dentro de unas semanas publicarán una actualización gratuita para el original de PC en el que se implementará también la nueva versión del motor de Epic Games.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Vanishing of Ethan Carter

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios