Warner Bros. Games y NetherRealm han anunciado que Tremor llegará mañana, 21 de julio, a Mortal Kombat X.

La letra pequeña es que la fecha solo es válida si tienes el pase de temporada Kombat Pack. En caso contrario tendrás que esperar una semana, hasta el 28 de julio.

Se trata de la primera vez en la que Tremor aparece como personaje jugable en la saga principal, ya que anteriormente solo lo habíamos visto en el juego de acción Mortal Kombat: Special Forces y en el modo torre del Mortal Kombat de 2011 para PlayStation Vita.

El diseño de Tremor ha cambiado bastante en el nuevo juego, ya que en vez de ser una especie de skin de Sub-Zero ahora tiene una estética propia basada en sus habilidades. Podéis verlo en el vídeo a continuación.

Mañana, además, también se pondrá a la venta el segundo Klassic Skins Pack, con nuevos aspectos para Quan Chi, Jax y Kung Lao.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere