El protagonista de Fallout 4 tiene 13.000 líneas de diálogo

Las escenas serán distintas según el sexo del personaje.

Lo que seguro que no va a faltar en Fallout 4 serán líneas de diálogo.

Todd Howard, el director del juego, ha dicho en una entrevista con Telegraph que a lo largo de los años se han grabado 13.000 líneas de diálogo del personaje principal.

Como en el juego puedes elegir entre hombre y mujer, cada actor de voz, Brian T. Delaney y Courtenay Taylor, han tenido que grabar sus líneas por separado.

Howard comenta que es curioso tener a dos actores de voz porque las líneas cambian según el sexo del personaje. "Las escenas son diferentes según si juegas como hombre o como mujer".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles