Aquellos que han apoyado la campaña de financiamiento de Shenmue 3 con 60 dólares o más, recibirán la edición física del juego, pero esa versión podría no estar disponible para el resto de jugadores cuando salga a la venta.

"En estos momentos no está confirmado que Shenmue 3 vaya a estar disponible en tiendas," ha afirmado Ys Net, responsables del proyecto, respondiendo a una pregunta sobre la disponibilidad de la Special Backer Edition (vía VG247).

a

La desarrolladora asegura que las novedades sobre este tema se publicarán en el blog de Kickstarter, pero no han anunciado cuándo. Es una cuestión importante si tenemos en cuenta que puede ser un motivo más que de peso para que algunos fans se animen a contribuir en el proyecto, al que le quedan menos de 36 horas para terminar.

De momento la campaña de Kickstarter de Shenmue 3 ya ha superado los cinco millones de dólares.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón