Ha aparecido en internet un nuevo vídeo con gameplay de Uncharted 2 Remastered, que forma parte de la Nathan Drake Collection.

"Dando por hecho que esté capturado en tiempo real, Uncharted 2 parece haber envejecido bastante bien y en esta sección al menos se reescala basante bien a los 1080p," nos ha contado Richard Leadbetter, responsable de Digital Foundry.

"El frame-rate también parece sólido, incluso con un montón de efectos de transparencia, lo que daba algunos problemas en The Last of Us Remastered. Es solo una pequeña parte de un gran proyecto, pero tiene una pinta muy prometedora."

Uncharted: The Nathan Drake Collection, que incluye los tres primeros juegos de la saga, es el trabajo de Blue Point, que ha mejorado los modelados de los personajes, las texturas de los escenarios y los efectos especiales.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón