Disponible el prólogo de StarCraft 2: Legacy of the Void

Si reservas el juego.

Aquellos que reserven StarCraft 2: Legacy of the Void pueden jugar a las tres misiones de la precuela desde ya mismo.

Legacy of the Void es una expansión independiente del juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, y la conclusión de la "saga" StarCraft 2. Saldrá a la venta en invierno, según la compañía.

El prólogo The Whispers of Oblivion incluye tres misiones con el legendario templario tétrico Zeratul que unen la historia entre Heart of the Swarm y Legacy of the Void.

Vale la pena apuntar que Whispers of Oblivion estará disponible para todo el mundo de forma gratuita antes de que Legacy of the Void salga a la venta. Si reserváis el juego, tanto en formato digital como en físico, también podréis acceder a la beta de Legacy of the Void.

Legacy of the Void cuenta con una edición estándar por 39,99 euros, una Digital Deluxe por 59,99 y una edición para coleccionista que incluye extras digitales, una edición con tapa dura del Manual de campo de StarCraft, un DVD con cinemáticas y un CD con la banda sonora.

Los extras in-game, disponibles tanto en la edición digital Deluxe como en la edición para coleccionista, son objetos para otros juegos de Blizzard que se desbloquearán cuando Legacy of the Void salga a la venta. Esta es la lista.

  • La mascota de duelo Arconte, preparada para hacerte compañía en World of Warcraft
  • La montura Buscador de Vacío para cargar hacia el Nexo en Heroes of the Storm
  • El dorso de carta protoss para exhibir tu potencial psiónico en Hearthstone
  • Retratos y aspectos de unidades de temática protoss para StarCraft II

Además, aquellos que reserven cualquiera de las ediciones de la expansión recibirán un héroe guerrero de StarCraft para Heroes of the Storm todavía por anunciar.

Por su parte la primera expansión de StarCraft 2, Heart of the Swarm, ya está disponible como juego independiente.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos