Goat Simulator ya tiene fecha en plataformas PlayStation

Llega el próximo mes.

Goat Simulator llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 el 11 de agosto, según ha anunciado Coffe Stain Studios.

Gracias a la colaboración entre la desarrolladora y Double Eleven, la versión de PS3 del juego de hacer el cabra (chiste fácil) contará con un modo cooperativo local para dos jugadores, mientras que en PS4 podrán jugar hasta cuatro jugadores.

Se trata de la misma versión que llegó a Xbox One a principios de año pero con el modo GoatVR, una broma más que ofrece a los jugadores una experiencia de realidad virtual simulada sin necesidad de ningún dispositivo.

"Todavía tenemos que hacer la parte en la que se conecta con un casco de verdad, pero por ahora podéis disfrutar de la experiencia simulada de GoatVR sin él," especifica la desarrolladora.

Los usuarios de PC recibieron recientemente GoatZ, una expansión que se inspira en el conocido juego de zombis DayZ. Por su parte, la expansión Goat MMO se ha confirmado recientemente para Xbox One.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos