Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Galak-Z llegará a PS4 en agosto

El port para PC estará listo "en un par de meses".

El shmup inspirado en el anime Galak-Z: The Dimensional, llegará a PS4 en agosto, según ha anunciado la desarrolladora 17-Bit.

Hasta ahora la fecha de lanzamiento solo se ha confirmado para Estados Unidos, pero la desarrolladora nos ha dicho que posiblemente llegará el día siguiente a Europa, aunque todavía no se ha tomado una decisión.

17-Bit también ha apuntado que el port para PC estará lista "un par de meses" después de la de PS4.

Por desgracia, la versión para Vita del juego se ha cancelado debido a que el proyecto no parecía viable en la portátil de Sony. "Unity en Vita, junto con nuestras intensas físicas y la IA, han hecho que no sea posible," se lamentaba la desarrolladora.

17-Bit fueron los encargados de traernos Skulls of the Shogun; ahora, con Galak-Z, pretenden crear un homenaje al anime y a los shooters acrade de los 70 con un universo generado proceduralmente, inteligencia artificial avanzada y un sistema de armas "progresivo y basado en los recursos".

Ver en YouTube

Read this next