Warhammer 40K: Deathwatch estará disponible esta semana

En iOS.

El juego de estrategia por turnos Warhammer 40,000: Deathwatch estará disponible en la App Store el próximo jueves, 16 de julio.

Desarrollado por Rodeo Games, los creadores de Warhammer Quest, en Deathwatch controlamos un pelotón especial de marines en su lucha contra los Tyranids. El juego es totalmente 3D, y utiliza el motor Unreal Engine 4.

La campaña tiene nueve actos con cerca de cuarenta misiones en total. Según Rodeo, eso son unas quince horas de juego.

Una de las características más interesantes es el Codex, en el que se coleccionan nuevos objetos, reliquias y armas. En total hay doscientos cincuenta coleccionables.

Warhammer 40,000: Deathwatch costará 4,99 dólares en su lanzamiento y será compatible con iPad 4, iPad Mini 2, iPhone 5/5C o superiores. A continuación podéis ver unas cuantas capturas de pantalla.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos