Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible un bundle de Prototype para Xbox One

Con los dos juegos y el DLC.

Prototype y Prototype 2 ya están disponibles en Xbox One.

El Prototype Biohazard Bundle se puede encontrar desde hoy en la Xbox Games Store, donde tiene un precio de 49,99€.

Sabemos, además, que también llegará a PlayStation 4, puesto que sus trofeos se filtraron en internet hace unas semanas.

Estas nuevas versiones de los juegos desarrollados por Radical Entertainment incluyen de serie todo el DLC, pero por ahora se desconoce si hay más mejoras. Técnicamente parece que no variarán demasiado, por lo que se aprecia en las capturas de pantalla.

El primer Prototype ocupa 7.38GB, mientras que el segundo se va hasta los 10.22GB. Aunque aparecen listados de forma independiente solo se pueden comprar en conjunto.

La franquicia Prototype, publicada por Activision, se estrenó en 2009. En 2012 llegó su secuela, aunque sus malos resultados comerciales provocaron una oleada de despidos y que el estudio se quedase únicamente con el staff imprescindible para seguir funcionando como "entidad creativa".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prototype

PS3, Xbox 360, PC

Prototype 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios