Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento para Five Nights at Freddy's 4

Y tráiler.

Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter se pondrá a la venta el día 8 de agosto, coincidiendo con el aniversario de la publicación del juego original.

El desarrollador indie Scott Cawthon ha hecho el anuncio a través de varios canales de YouTube, como forma de agradecimiento por su apoyo. Five Nighs at Freddy's debe su éxito a YouTube, ya que su popularidad nació gracias a los vídeos que varios usuarios realizaron mostrando sus reacciones al jugar a este juego de terror.

Cawthon, además, ha afirmado que publicará "una actualización con contenido extra" para "hacer que el día de Halloween sea especial".

Five Nights at Freddy's se convirtió en una sensación poco después de su lanzamiento y en un año ha generado tres secuelas. Incluso la Warner Bros. está preparando una adaptación cinematográfica, producida por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios