Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter se pondrá a la venta el día 8 de agosto, coincidiendo con el aniversario de la publicación del juego original.

El desarrollador indie Scott Cawthon ha hecho el anuncio a través de varios canales de YouTube, como forma de agradecimiento por su apoyo. Five Nighs at Freddy's debe su éxito a YouTube, ya que su popularidad nació gracias a los vídeos que varios usuarios realizaron mostrando sus reacciones al jugar a este juego de terror.

Cawthon, además, ha afirmado que publicará "una actualización con contenido extra" para "hacer que el día de Halloween sea especial".

Five Nights at Freddy's se convirtió en una sensación poco después de su lanzamiento y en un año ha generado tres secuelas. Incluso la Warner Bros. está preparando una adaptación cinematográfica, producida por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter).

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.