XCOM: Enemy Unknown podría llegar a PlayStation Vita

¿Port de la versión iOS, quizás?

2K Games podría estar preparando una versión para PlayStation Vita de XCOM: Enemy Unknown, según el organismo de clasificación por edades coreano.

El popular juego de estrategia por turnos de Firaxis Games se publicó hace casi tres años en PC y Mac, aunque más tarde llegó al mercado un port para dispositivos iOS. Es posible que la base de esta supuesta versión para Vita sea la de las tabletas y smartphones de Apple.

Según el listado coreano el juego de Vita llevaría el subtítulo Plus, lo cual sugiere la presencia de algunas mejoras. Habrá que esperar, en cualquier caso, a un anuncio oficial por parte de 2K para saber de cuáles se podrían tratar.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos