Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Juggernog Edition de Call of Duty: Black Ops 3 incluye... ¡una nevera!

Refrescante.

La edición especial de Call of Duty: Black Ops 3 incluirá nada más y nada menos que una pequeña nevera.

Filtrada por la tienda neozelandesa Mighty Ape, la Juggernog Edition costará 289,99 dólares de Nueva Zelanda (unos 180 euros).

Es cara, pero desde luego contenido no le falta. Aparte de una nevera con capacidad para doce latas y el diseño de la máquina expendedora de Perk-a-Cola del juego, también incluye un set de posavasos, el pases de temporada, tarjetas con arte conceptual, el mapa The Giant para el modo Zombies, un Steelbook, la banda sonora en formato digital y contenido extra ingame, como armas y packs de personalización.

La beta multijugador de Black Ops 3 comenzará el 19 de agosto exclusivamente en PlayStation 4, para más adelante saltar a otras plataformas, presumiblemente treinta días después.

La versión final llegará a las tiendas el 6 de noviembre, con versiones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios