Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision presenta el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 3

Noir estilo años 40 con Jeff Goldblum y Ron Perlman.

El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 3 se titulará Shadows of Evil, se ambientará en un mundo con estética noir de los años cuarenta y tendrá como protagonistas a los actores Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.

Según la descripción hecha pública por Activision en la Comic-Con, los jugadores podrán asumir el rol de cuatro personajes - el Mago, la Mujer Fatal, el Policía y el Boxeador - mientras investigan al Hombre Oscuro, responsable del alzamiento de los no muertos.

Según Mark Lamia, máximo responsable del estudio Treyarch, "el equipo de desarrollo ha incluido más jugabilidad y diversión en Shadows of Evil que en anteriores experiencias, y también ha introducido una profunda narrativa con un fantástico casting que encantará a los jugadores".

La compañía también ha anunciado el Call of Duty Endowment Fund, una iniciativa por la cual se recaudará dinero para los veteranos. Los jugadores que aporten diez dólares o más entrarán en un sorteo para aparecer como zombis en el juego.

Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible a partir del 6 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Cover image for YouTube videoCall of Duty Black Ops 3 – Zombies Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios