Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada nueva expansión para Baldur's Gate: Enhanced Edition

Siege of Dragonspear.

El estudio Beamdog ha anunciado una nueva expansión para Baldur's Gate: Enhanced Edition.

Siege of Dragonspear añadirá un nuevo capítulo a la saga de Bhaalspawn, ambientándose entre los sucesos de Baldur's Gate y los de Baldur's Gate 2. Aparentemente añadirá cerca de veinticinco horas de juego, y será necesario tener Baldur's Gate: Enhanced Edition para jugarlo.

Gracias a ello puedes importar tu personaje o partida guardada y después exportarla para Baldur's Gate: Enhanced Edition.

Aparte de la nueva historia, Siege of Dragonspear también mejora la interfaz, añade la nueva clase chamán y tiene multijugador cross-platform, así como el Story Mode en el que puedes seguir la historia sin llegar a ver nunca la pantalla de Game Over.

Siege of Dragonspear llegará "en breve" a PC y Mac. Las versiones para iOS y Android, por su parte, llegarán un poco más tarde.

Cover image for YouTube videoBaldur's Gate: Siege of Dragonspear - Expansion Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Baldur's Gate: Siege of Dragonspear

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios