Anunciada la edición para coleccionistas de Just Cause 3

Con réplica del gancho.

Square Enix ha anunciado los contenidos de la edición para coleccionistas de Just Cause 3, la cual se ha creado en base a las votaciones de los usuarios en los foros oficiales.

Aparte del juego, en la caja encontraréis un libro de arte de 32 páginas, un mapa de 60x60 centímetros del escenario en el que se desarrolla la aventura y una réplica de 38 centímetros. Además, también se incluye un código para descargar el DLC Weaponized Vehicle Pack.

El precio en Estados Unidos será de 109,99 dólares. No se ha especificado lo que costará en Europa, aunque seguramente se hará la transición directa a euros.

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 1 de diciembre.

a

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos