Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

F1 2015 no tendrá modo carrera

Ni se añadirá con un parche.

Codemasters ha confirmado a pocas horas de su lanzamiento que F1 2015 no tendrá un modo carrera como el que incluyeron las últimas entregas de la saga.

El estudio británico, además, ha aclarado que no solo no estará en el lanzamiento, sino que tampoco se añadirá más adelante a través de una actualización. Según Paul Jeal, el director del juego, es una característica que dejan para un eventual F1 2016 ya que no se veían capaces de tener un modo carrera a la altura para la edición de este año.

Así pues, en F1 2015 no podrás crear tu piloto para ir progresando a lo largo de varias temporadas corriendo para diferentes equipos en función de tu éxito, sino que apenas se podrán revivir las temporadas 2014 y 2015 con los pilotos reales.

El lanzamiento de F1 2015 está previsto para mañana, 10 de julio, en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2015

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios