Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Escapists: The Walking Dead

Curioso spin-off.

Team17 ha anunciado un spin-off de The Escapists con la popular licencia The Walking Dead.

El lanzamiento de The Escapists: The Walking Dead está previsto para finales de este año. El juego nos pone en la piel de Rick Grimes, y el objetivo será colaborar con el resto de supervivientes para escapar de hordas de zombis en situaciones extraídas directamente de los cómics.

Según Daniel Murray, el presidente de Skybound Entertainment, "Team17 presentó un plan creativo para integrar The Walking Dead en The Escapists, y nuestra respuesta fue simple: ¿cuándo empezamos"?.

The Escapists fue un gran éxito indie el pasado mes de febrero, cuando se publicó en Xbox One y PC, con ventas que superaron las 600.000 copias. Recientemente también llegó una versión para PlayStation 4.

The Escapists: The Walking Dead se podrá probar este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, pero como la mayoría no podremos asistir habrá que contentarse por ahora con el siguiente tráiler:

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Escapists

Android, iOS, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

The Escapists The Walking Dead

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios