Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Grip

Una versión moderna de Rollcage.

Algunos de vosotros recordaréis Rollcage, un arcade de carreras futurista publicado en 1999 por la extinta Psygnosis en PS One. Grip, anunciado hoy, es su sucesor espiritual.

El nuevo juego está siendo creado por dos desarrolladores indie, Chris Mallinson y Robert Baker. Baker trabajó en el Rollcage original, en el estudio Attention to Detail. Ambos han estado preparando Grip durante este año, y ahora ya pueden mostrar un vídeo del prototipo.

Grip tendrá campaña en Kickstarter, aunque de momento podéis votarlo en Steam Greenlight. El objetivo es usar la plataforma de crowdfunding para completar la financiación necesaria para el desarrollo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grip

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios