Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout Shelter llegará a Android el próximo mes de agosto

Aún falta un poquito.

Pese a que Bethesda todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Fallout Shelter para dispositivos Android, todo apunta a que el exitoso juego para smartphones y tabletas se podrá descargar en agosto.

Pete Hines, el vicepresidente de la compañía americana, así lo ha afirmado en una respuesta a través de Twitter a uno de sus seguidores.

Fallout Shelter, un juego de estrategia en el que gestionamos un refugio de Vault-Tec, se anunció en la conferencia de Bethesda del E3 2015 y está disponible desde entonces para dispositivos iOS de Apple, convirtiéndose en una de las apps más populares y lucrativas del servicio, un éxito que seguramente se repetirá cuando finalmente llegue al sistema operativo de Google.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout Shelther

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios