Fallout Shelter llegará a Android el próximo mes de agosto

Aún falta un poquito.

Pese a que Bethesda todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Fallout Shelter para dispositivos Android, todo apunta a que el exitoso juego para smartphones y tabletas se podrá descargar en agosto.

Pete Hines, el vicepresidente de la compañía americana, así lo ha afirmado en una respuesta a través de Twitter a uno de sus seguidores.

Fallout Shelter, un juego de estrategia en el que gestionamos un refugio de Vault-Tec, se anunció en la conferencia de Bethesda del E3 2015 y está disponible desde entonces para dispositivos iOS de Apple, convirtiéndose en una de las apps más populares y lucrativas del servicio, un éxito que seguramente se repetirá cuando finalmente llegue al sistema operativo de Google.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos