Anunciado Minecraft: Story Mode, lo nuevo de Telltale

Con Patton Oswalt, Paul Rebuens, Ashley Johnson...  

El año pasado la desarrolladora de The Walking Dead y The Wolf Among Us, Telltale, anunció que realizaría una serie de aventuras episódicas basadas en Minecraft. El proyecto, llamado Minecraft: Story Mode, se ha anunciado al fin en la Minecon de este año.

El título cuenta con el principal protagonista de Ratatouille y famoso cómico Patton Oswalt como Jesse, un hombre que debe encontrar a los aventureros legendarios, la Orden de la piedra, debido a que "se ha desatado el terror."

El plantel de colaboradores de Minecraft: Story Mode, también incluye a Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens.

¿Tendrá sentido crear una aventura basada en la narrativa partiendo de un juego de construir cosas con bloques? A Lego tan mal no le fue, todo sea dicho.

Mojang, la desarrolladora de Minecraft, está colaborando con Telltale en el proyecto, de la misma forma que Gearbox trabajó con la desarrolladora para llevar a cabo Tales From the Borderlands. Como en la mayoría de series de Telltale, Minecraft: Story Mode estará compuesto por temporadas de cinco episodios.

"Los narradores interactivos de Telltale están ofreciendo a los jugadores la posibilidad de explorar su interpretación única del universo Minecraft," ha afirmado uno de los responsables de Mojang, Owen Hill. "Han creado una historia que sigue la lógica de Minecraft pero que se las arregla para sentirse original. Y también es muy divertido. Y el cerdo es adorable."

El primer episodio de Minecraft: Story Mode llegará este año a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, iOS y Android.

1
Minecraft: Story Mode tiene entre sus filas a Ashley Johnson, más conocida como Ellie en The Last of Us.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos