Shovel Knight tendrá edición formato físico en otoño

Costará 19,99 dólares.

Si todavía no has jugado a Shovel Knight, uno de los plataformas más entretenidos de los últimos tiempos, en otoño tendrás una nueva oportunidad de hacerte con él.

Sus responsables, Yacht Club Games, han anunciado en el blog oficial que a partir del 16 de octubre habrá también una versión en formato físico para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Su precio será de 19,99 dólares e incluirá todo el contenido publicado hasta la fecha, incluida la actualización Plague of Shadows y un modo Challenge con cincuenta niveles. En el interior de la caja encontraréis, además, un libreto de instrucciones similar al que recibieron algunos de los backers en Kickstarter.

a

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos