Nintendo ha anunciado que este verano rediseñará el Miiverse, su red social para 3DS y Wii U, añadiendo nuevas características.

1

Para empezar, los usuarios podrán guardar hasta cien capturas de pantalla en un álbum personal. También se introducirán unos diarios en los que se podrán escribir cosas sobe los juegos, con unas entradas que sustituirán los posts publicados directamente en el feed.

Finalmente se rediseñarán las comunidades para mostrar más información en pantalla, y se añadirán mejores filtros para el contenido popular. Tras el rediseño, cada comunidad se dividirá en tres secciones: entradas de diarios, dibujos trending e hilos de discusión etiquetados.

Podéis echar un vistazo al nuevo aspecto aquí:

2

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.