Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resultados de la sexta ronda del Torneo Nacional de Mario Kart 8 a 200 cc

¡Última semana, y doble puntuación!

ACTUALIZACIÓN: Hemos cometido una pequeña errata referente a la fecha de finalización de esta última ronda. Pese a que la configuración original del torneo indica que este queda abierto hasta el sábado, como de costumbre, debido a la celebración de la final este domingo a las 17:00 horas, la clasificación quedará cerrada esta noche a las 23:00. Disculpad las molestias.

Noticia original: La sexta ronda del torneo ha llegado a su fin, y eso significa dos cosas. Por un lado, que tenemos nuevo ganador semanal, nuevo premio para esta semana, y nueva actualización de la clasificación general. Por el otro, que se acerca el momento de la verdad. Tras seis semanas de competición, el torneo entra en su última fase antes de la final del próximo domingo, y una única ronda nos separa de conocer el nombre del piloto que representará a eurogamer.es en la lucha por alzarse con la victoria definitiva. Para celebrarlo, y para apurar la última oportunidad de darle un vuelco a la general, esta semana vuelve a aplicarse la puntuación doble. Por emoción que no quede.

Como veis, esta primera semana de puntuación doble ha confirmado lo que las últimas rondas venían apuntando, y es que la lucha por el primer puesto del torneo es cosa de dos. Sergypunch y midevi no bajan ni un solo centímetro la guardia, y en esta ocasión es el primero el que se lleva el galardón semanal y la correspondiente copia de Splatoon. Hora de echar un vistazo a la general:

  • 1º: Sergypunch - 282 puntos
  • 2º: midevi - 268 puntos
  • 3º: Ponchoman - 104 puntos
  • 4º: Aleroh - 90 puntos
  • 5º: xoxi - 55 puntos
  • 6º: Arturgamer - 50 puntos
  • 7º: Cheep - 50 puntos
  • 8º: JuAnKaSaPe - 32 puntos
  • 9º: Mythos - 29 puntos
  • 10º: Neon - 22 puntos

Tras el recuento, se confirma la sorpresa, y es que midevi pierde la primera posición que llevaba ostentando desde la tercera semana ante un Sergypunch que tendrá ahora que enfrentarse a la dura papeleta de defender el primer puesto en una ronda final que se adivina durísima. Las matemáticas nos dicen que se trata de los únicos pilotos que conservan opciones de hacerse con un hueco en la final, pero para que la emoción no decaiga ni un ápice esta última ronda entra en juego una copia de Yoshi's Woolly World, lo que debería ser motivo más que de sobra para intentar ponerle las cosas difíciles a nuestros dos campeones. Es vuestra última ocasión para participar, así que recordad que la selección de circuitos vuelve a cerrar a lo grande incluyendo el contenido de ambos paquetes de DLC, y apuntad bien el código que os dejamos a continuación:

4823-2856-3592

¡Nos vemos en la final!

Read this next