Mojang, el estudio responsable de Minecraft, ha anunciado que su juego de cartas Scrolls ya no recibirá más contenido adicional.

1

"Tras mucha deliberación, hemos tomado una importante decisión que queremos compartir: Echoes será el último gran parche de contenido para Scrolls", explicaban en el blog oficial. "No añadiremos más características o sets de ahora en adelante, aunque planeamos seguir vigilando el equilibrio del juego".

Todos los ingresos que se reciban a partir de ahora se destinarán a mantener los servidores abiertos el mayor tiempo posible. De momento está confirmado que se mantendrán en funcionamiento por lo menos hasta el 1 de julio de 2016.

Para Mojang, "el lanzamiento de la beta de Scrolls fue un gran éxito. Decenas de miles de jugadores lucharon diariamente, y muchos de ellos siguen haciéndolo hoy en día. Desgraciadamente, el juego ha alcanzado un punto en el que no puede mantener un desarrollo continuado".

Scrolls se publicó en estado beta en junio de 2013, pero el lanzamiento oficial no se produjo hasta diciembre de 2014, con versiones para PC, Mac y Android. En teoría se preparaba también un port para iPad, pero este no llegó nunca a ver la luz.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Mojang anuncia que Scrolls cerrará la próxima semana

Lanzarán herramientas para permitir servidores de la comunidad.

Scrolls se publicará hoy

El nuevo juego de Mojang.

Scrolls tendrá versión para tabletas

El juego de cartas de Mojang.