Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los móviles más grandes no son compatibles con la réplica del Pip-Boy de Fallout 4

El iPhone 6 Plus, por ejemplo.

Los móviles de gran tamaño, como el iPhone 6 Plus, no serán compatibles con la réplica del Pip-Boy que incluye la edición especial para coleccionistas de Fallout 4.

El gran atractivo de esta edición es, por supuesto, el Pip-Boy al que se puede añadir el teléfono con la companion app y así utilizarlo con el juego para manejar el inventario, los perks y las holotapes.

Según ha explicado Bethesda en su blog oficial, "el Pip-Boy incluido tendrá plantillas de espuma para iPhone 6, iPhone 5/5S, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 y uno personalizable para otros smartphones populares".

"Como queríamos ser fieles a las dimensiones del modelo in-game, cualquier smartphone más grande que los modelos listados no cabrá en el interior del dispositivo. Para estos terminales la companion app Pip-boy estará disponible igualmente".

La Pip-Boy Edition de Fallout 4 costará 119,99€ y se convertirá, seguro, en uno de los objetos de deseo por parte de los coleccionistas cuando llegue a las tiendas en noviembre. En Europa, parece, las reservas ya están agotadas.

Holy!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios