Los móviles más grandes no son compatibles con la réplica del Pip-Boy de Fallout 4

El iPhone 6 Plus, por ejemplo.

Los móviles de gran tamaño, como el iPhone 6 Plus, no serán compatibles con la réplica del Pip-Boy que incluye la edición especial para coleccionistas de Fallout 4.

El gran atractivo de esta edición es, por supuesto, el Pip-Boy al que se puede añadir el teléfono con la companion app y así utilizarlo con el juego para manejar el inventario, los perks y las holotapes.

Según ha explicado Bethesda en su blog oficial, "el Pip-Boy incluido tendrá plantillas de espuma para iPhone 6, iPhone 5/5S, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 y uno personalizable para otros smartphones populares".

"Como queríamos ser fieles a las dimensiones del modelo in-game, cualquier smartphone más grande que los modelos listados no cabrá en el interior del dispositivo. Para estos terminales la companion app Pip-boy estará disponible igualmente".

La Pip-Boy Edition de Fallout 4 costará 119,99€ y se convertirá, seguro, en uno de los objetos de deseo por parte de los coleccionistas cuando llegue a las tiendas en noviembre. En Europa, parece, las reservas ya están agotadas.

pipboy
Holy!

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos