Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. cancela las ventas de Batman: Arkham Knight en PC

ACTUALIZADA: Rocksteady tiene a sus mejores ingenieros "trabajando como locos" en el juego.

ACTUALIZADA: La desarrolladora de Batman: Arkham City, Rocksteady, ha reunido a sus mejores ingenieros con el objetivo de arreglar lo antes posible la versión de PC de Arkham Knight, después del descalabro generado por el port realizado por Iron Galaxy.

"Apoyamos totalmente la decisión de cancelar la versión de PC," afirmaba el cofundador de la compañía y director del juego, Sefton Hill, en Twitter. "Tenemos a nuestros mejores ingenieros trabajando como locos para ayudar a solucionar los problemas tan pronto como sea posible."

De momento las ventas de la versión de PC se han suspendido hasta que el tema se resuelva.

Noticia original: La editora de Batman: Arkham Knight, Warner Bros., ha cancelado las ventas del juego en su versión para PC después de las innumerables quejas de los usuarios por el pobre rendimiento del port.

"Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos esos problemas seriamente y por ello hemos decidido suspender las futuras ventas del juego en su versión para PC mientras trabajamos para arreglarlo y satisfacer nuestros estándares de calidad," ha afirmado un representante de Warner en los foros de la compañía.

La editora está siguiendo de cerca las opiniones y comentarios de los usuarios para pulir el conflictivo port.

"Los fans de Batman: Arkham habéis apoyado siempre la franquicia, y queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para ofrecer una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en PC de modo que podáis disfrutar del capítulo final de la serie Arkham tal y como debe jugarse," ha dicho la editora.

Warner Bros. también ha recordado a los consumidores insatisfechos que pueden devolver sus copias del juego tanto en Steam como en los distintos establecimientos.

El port para PC de Batman: Arkham Knight ha sido desarrollado por Iron Galaxy, los cuales trabajaron en la segunda temporada de Killer Instinct para Xbox One y en el port para PC de Batman: Arkham Origins.

Read this next