Mortal Kombat X ha recibido una actualización que añade tres nuevos Brutalities a las cómicas y grotescas ejecuciones del juego.

Como demuestra el usuario de Youtube C88 MiZxFiT, ahora los jugadores pueden usar el mazo de la fortaleza Quan Chi para desparramar los sesos de su contrincante.

Por otro lado, en la Jungla de Kuatan ahora es posible embutir la cabeza del otro en las reliquias que adornan el fondo. Eso sí es contar con un legado útil.

Y finalmente, en Kove hay un nuevo Brutality que nos permite enviar al enemigo al océano, como vemos en un vídeo del usuario de Youtube Bruno Guedes.

A nosotros Mortal Kombat X nos gustó mucho, y decíamos en su análisis que "el equipo de Ed Boon ha demostrado tener la lección bien aprendida con el reboot para producir un juego que pule las aristas de su antecesor al tiempo que introduce un buen puñado de novedades bien equilibradas, conformando una propuesta ineludible para los fans del género y una buena puerta de entrada para los neófitos". Podéis leerlo aquí.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón