Dark Souls 3 "está diseñado para matarte"

Hidetaka Miyazaki habla sobre las novedades de la última entrega.

Si os gustan los juegos de la saga Souls, hoy os traemos buenas noticias: según Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls 3, el juego será tan difícil como los anteriores, aunque ahora los jugadores tendrán a su disposición un sistema de armas más profundo.

"Profundizaremos en las características relacionadas con cada arma. Eso aumentará el rango de opciones tácticas que los jugadores tienen a su disposición durante una batalla, y los elementos RPG del juego," ha afirmado Miyazaki en una entrevista con VG247.

Los jugadores deberán aprovechar al máximo el nuevo sistema de armas para salir airosos de los combates, ya que, según Miyazaki, todo en Dark Souls 3 "está diseñado para matarte". Aun así, apunta que podremos usar el entorno y a los enemigos para nuestro propio provecho.

"El personaje se mueve más rápido que en las anteriores dos entregas y se puede controlar más intuitivamente," afirma Miyazaki. "Hay un montón de situaciones duras esperando a los jugadores, pero al mismo tiempo ofrecemos soluciones razonables, como este sistema de control de personaje más rápido."

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que los cambios serán para mejor? Recordad que el juego saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2016.

Ir a los comentarios (28)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (28)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos