Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Splatoon todavía tiene montones de contenido en el disco

Nueva arma esta semana.

Varios usuarios de internet han estado investigando el contenido del disco de Splatoon y han descubierto que queda un montón de cosas ocultas por desbloquear.

Según vemos en NeoGAF, hay por lo menos un par de mapas más y hasta treinta y tres armas incluidas en los datos del disco.

Nintendo ha ido desbloqueando nuevos objetos y mapas cada semana de forma gratuita, y en el disco hay pistas incluso para un par de nuevos modos, llamados Tower Control y Rainmaker.

Rainmaker es una especie de capturar la bandera en el que dos equipos luchan por hacerse con el control del Rainmaker y tratan de llevarlo hasta la base de los oponentes. El equipo con más capturas gana, o bien el que consiga llevarlo más cerca de la base enemiga si nadie logra completar el proceso.

La compañía japonesa sigue adelante con su plan de ir desbloqueando nuevos contenidos y funciones cada semana hasta el próximo mes de agosto, con el objetivo de mantener fresco el interés de los usuarios. Esta semana, sin ir más lejos, toca una nueva arma: la Nova Blaster, de corto alcance con fuego explosivo.

Read this next