Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalancha de quejas por el port para PC de Batman: Arkham Knight

La cloaca de Gotham.

Rocksteady ha reconocido que la versión para PC de Batman: Arkham Knight presenta problemas graves, tras recibir un aluvión de críticas por parte de los usuarios.

En un comunicado oficial publicado en su página web, el estudio afirmar estar trabajando con "su socio externo de desarrollo para PC" con el objetivo de solventar la solución. Curiosamente no dicen cuál es ese estudio, pero según los créditos sería Iron Galaxy, los cuales trabajaron en la segunda temporada de Killer Instinct para Xbox One y en el port para PC de Batman: Arkham Origins.

CODA, uno de los community managers, explica que "somos conscientes de que algunos usuarios están reportando problemas de rendimiento con la versión PC de Batman: Arkham Knight. Esto es algo que en Rocksteady nos tomamos muy seriamente. Estamos trabajando con nuestro socio externo de desarrollo para PC con el objetivo de solucionar estos problemas lo antes posible.

Pero la situación es grave. Un vistazo a la página de Arkham Knight en Steam desvela miles de comentarios negativos por parte de la comunidad, pese a que el juego apenas lleva un día a la venta.

Entre las quejas hay desde caídas por debajo de 10FPS con una GTX 970 a un bloqueo máximo de 30FPS para el juego que no evita graves tirones. También hay numerosos bugs y para mucha gente el nuevo juego de Batman es sencillamente injugable.

Si tenéis pensado comprar Batman: Arkham Knight, por el momento os recomendamos encarecidamente que pospongáis esa decisión, al menos hasta ver cómo evoluciona la situación en los próximos días. Si vais a comprarlo en PlayStation 4 o Xbox One, sin embargo, no hay problemas que os deban frenar.

Os podéis hacer una idea de la desgracia echando un vistazo al siguiente vídeo capturado por Rock Paper Shotgun, en el que se pueden apreciar las brutales caídas de frame-rate en la versión PC.

Cover image for YouTube videoBatman Runs Like A Batdog

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios