DriveClub PS+ Edition estará disponible mañana en Europa

La espera llega a su fin.

Tras la espantada de anoche en la PlayStation Store americana, Sony ha confirmado que mañana estará disponible en Europa la PS+ Edition de DriveClub.

Pero el lanzamiento tiene letras pequeña. El propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, explica en el PlayStation Blog que todos los usuarios podrán descargar el juego y jugar al modo offline, pero que la parte online se irá activando de forma paulatina para garantizar que no hay saturación en los servidores.

"Hemos tomado esta precaución porque la conectividad de DriveClub es exigente para un juego multijugador, con incontables conexiones entre clubs, retos, multijugador y cientos de miles de tablas de clasificación dinámicas y feeds de actividad".

La versión gratuita para usuarios del servicio PlayStation Plus, inicialmente prevista para hace más de ocho meses, incluye los trece circuitos de India (uno de los seis escenarios de la versión completa) y quince coches.

Ir a los comentarios (17)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (17)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos