Tanto si os contáis entre los participantes como si habéis estado siguiendo de cerca el torneo mediante las actualizaciones de la clasificación y los vídeos que comparten nuestros corredores, sabéis que la competición por los primeros puestos está siendo realmente dura. Con esta son cinco las semanas que hemos visto pasar desde que se diera el pistoletazo de salida en esta carrera hacia la final del 5 de julio, pero si creíais que lo habíais visto todo, agarraos fuerte porque las cosas se ponen serias. A partir de esta noche, y durante esta sexta ronda y la séptima que dará comienzo la semana que viene, las puntuaciones por quedar entre los diez primeros clasificados se duplican, con lo que es la ocasión perfecta para intentar el asalto a los primeros puestos o quien sabe si incluso darle la vuelta a un liderato que ahora mismo no podría estar más competido.

1

En cuanto a la clasificación semanal, vuelve a demostrarse que en eurogamer.es el triunfo se vende carísimo, y contra todo pronóstico volvemos a tener un empate a puntos en el primer puesto por tercera semana consecutiva. Un final de película que vuelve a resolverse de manera similar a las anteriores rondas, con idéntica puntuación para ambos corredores y una copia de Mario Party 10 que esta vez sí recae en midevi por finalizar en primer lugar según la CPU. Y vista la clasificación de la semana, el obligado refresco de la general, en la que las cosas no están menos apretadas:

  • 1º: midevi - 196 puntos
  • 2º: Sergypunch - 182 puntos
  • 3º: Aleroh - 90 puntos
  • 4º: Ponchoman - 74 puntos
  • 5º: xoxi - 55 puntos
  • 6º cheep - 50 puntos
  • 7º: JuAnKaSaPe - 32 puntos
  • 8º: Mythos - 29 puntos
  • 9º: Arturgamer - 26 puntos
  • 10º: Neon - 22 puntos

Para esta sexta semana volvemos una vez más a los circuitos básicos, y está en juego nada menos que una copia de Splatoon. Recordad que para participar solo tenéis que introducir en el menú online de Mario Kart 8 el código que os dejamos a continuación y apuntaros en este mismo hilo para facilitarnos contactar con vosotros. De la misma manera, recordad que podéis hacernos llegar aquí mismo los vídeos de vuestras mejores vueltas, y si normalmente ya es una buena costumbre hacerlo esta semana lo será más, porque la doble puntuación se acumula. Para que os hagáis una idea, tanto esta semana como la siguiente el primer clasificado podría hacerse con la friolera de 100 puntazos en caso de compartir vídeo, así que la cosa puede ponerse muy emocionante. El código para participar es el siguiente:

7725-7516-0026

¡Hasta la próxima semana!

2

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.