Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony tendrá una exclusividad temporal de 30 días en el DLC de Black Ops 3

Se cambian las tornas.

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en el E3 2015 fue el anuncio de que "PlayStation es el nuevo hogar de Call of Duty" con un acuerdo de exclusividad con el contenido descargable de Black Ops 3.

Ahora, la compañía japonesa ha explicado a Kotaku que, tal y como intuíamos, este trato permitirá a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 acceder a los DLCs de la nueva entrega de la popular franquicia de Activision treinta días antes que los de otras plataformas.

Esto, en otras palabras, significa que el trato de exclusividad que hasta ahora solía tener Microsoft y Xbox pasa a ser ahora de Sony y PlayStation.

Se desconoce por cuánto tiempo han firmado Sony y Activision este acuerdo, pero los comentarios de Andrew House, el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, apuntan a que este sería el primer año de una colaboración a largo plazo entre ambas compañías.

Kudo Tsunoda, uno de los directivos de la división Xbox de Microsoft, dijo que este acuerdo "no cambia nada" cuando le preguntamos al respecto, ya que "Call of Duty seguirá saliendo para Xbox One este año".

Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 6 de noviembre de 2015.

Cover image for YouTube videoOfficial Call of Duty®: Black Ops III- Cyber Core Tutorial and Co-Op play through [EU]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios