Evolve tendrá un segundo pase de temporada

De pago, claro.

2K Games y Turtle Rock Studios acaban de anunciar un segundo pase de temporada para Evolve, su shooter cooperativo asimétrico publicado el pasado mes de febrero.

En la web oficial oficial no se hace mención alguna a la situación de los usuarios que ya habían comprado el primer pase de temporada: si tendrán un descuento en el segundo o si se les regalará algún contenido, por ejemplo. Da la sensación de que haber pagado 24,99€ solo les servirá para tener que pasar por caja otra vez.

La segunda temporada de contenidos incluye cuatro nuevos cazadores, un nuevo monstruo y cinco skins exclusivos para los usuarios que reserven este segundo pase de temporada antes de su lanzamiento, que está previsto para el próximo 23 de junio. Ese día llegará Lennox, una cazadora de la clase asalto.

Normalmente un pase de temporada suele incluir todos (o prácticamente todos) los contenidos adicionales para un juego, pero parece que Evolve pretende inaugurar una nueva tendencia.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos