La beta de la actualización Reborn de Dota 2 ya está disponible y puede ser utilizada por cualquier usuario.

Reborn añade una nueva interfaz al popular MOBA de Valve, así como mejoras visuales gracias al paso al motor Source 2.

Pero el nuevo motor hace algo más que pulir los gráficos. Gracias a esta nueva tecnología, por ejemplo, se reduce la latencia entre la realización de una orden y la reacción del personaje. En la web oficial tenéis más detalles.

Otra de las novedades de Reborn son los Custom Games, que básicamente son mods creados por la comunidad que se pueden jugar dentro del propio juego.

Irónicamente, esto supone la cuadratura del círculo: Dota 2 es la secuela de Dota, uno de los mods más populares de todos los tiempos, el Defense of the Ancients para Warcraft III.

Para instalar la beta de Dota 2 Reborn inicia Dota 2, ve a la pestaña Play y selecciona Dota 2 Reborn. Haz clic en instalar y una vez haya terminado cada vez que cargues el juego te pedirá que escojas qué versión deseas jugar.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.