Porque no hay dos sin tres, después del anuncio de Final Fantasy VII Remake y The Last Guardian le llegó el turno a Yu Suzuki, quien subió al escenario para presentarnos una campaña de Kickstarter dirigida a financiar Shenmue III.

Tras la friolera de 14 años, el creador de uno de los juegos más recordados de Dreamcast quiere quitarse la espinita de no haber podido finalizar su trilogía, y por eso ha pedido ayuda a los fans con el fin de hacer su sueño realidad.

Con una meta de solo 2 millones de dólares (recordemos los rumores que decían que el primero llegó a costar 70 millones en su momento) la campaña parece ir viento en popa, y antes de acabar la conferencia ya había alcanzado casi la mitad de su objetivo.

De salir adelante el juego experimentará una salida en formato digital para PC y Playstation 4, además de una edición física limitada para los usuarios de ordenador.

Podéis seguir el progreso del proyecto o incluso donar la cantidad de dinero que queráis dándole al siguiente enlace.

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.