Se confirma el remake de Final Fantasy VII

La profecía se hace realidad.

Sony ha decidido que el E3 2015 sea el año de los imposibles. Tras anunciar el regreso de The Last Guardian para Playstation 4, ahora ha sido Square Enix la que le ha puesto en bandeja de plata el éxito al anunciar el remake de Final Fantasy VII reclamado por los aficionados desde tiempos inmemorables.

Aunque no parece que vaya a ser exclusivo, la consola de Sony se lleva el gato al agua en lo que a salir primero se refiere, con una exclusiva temporal muy golosa teniendo en cuenta las ganas de los fans de echarle el guante.

Entre los nombres ilustres asociados nos encontramos a Yoshinori Kitase como productor, Kazushige Nojima como diseñador de escenarios y Tetsuya Nomura como director. Esperamos a la conferencia de Square Enix para conocer más detalles, como por ejemplo la fecha de salida.

Ir a los comentarios (48)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (48)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos