Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quantic Dreams llevará Beyond y Heavy Rain a Playstation 4

La fiesta del cine.

Se guardó esta ¿remasterización? Sony durante su conferencia de ayer, quizás para mejor si vemos el calibre de lo presentado ayer y los sentimientos encontrados que puede provocar el siguiente anuncio.

En cualquier caso, Quantic Dreams ha publicado hoy su intención de llevar sus dos últimos juegos, Heavy Rain y Beyond: Two Souls, a Playstation 4. El estudio de David Cage no ha dado todavía fecha de lanzamiento ni ha mostrado todavía imágenes de cómo lucirán en consolas de nueva generación -si es que existe algún cambio reseñable-, pero dicen estar emocionados ante la idea de llevar dos de sus juegos más importantes a la consola de Sony.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Beyond: Two Souls

PS4, PS3, PC

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios