Nintendo anuncia Star Fox Zero

La emblemática franquicia aterriza en WiiU.

Nintendo ha empezado con fuerza su participación en este E3 anunciando una nueva entrega de una de sus sagas más emblemáticas, y también una de las más demandadas por los fans de la vieja escuela.

Habrá diferentes vehículos con características bastante dispares, lo que añadirá profundidad al desarrollo. También se han detallado algunas de las funcionalidades en materia jugable que permitirá el combo formado por la pantalla tradicional y la pantalla del gamepad. En la primera dispondremos de una vista más cinemática, más espectacular y en tercera persona, y la perspectiva del gamepad ofrece una vista más centrada en la acción, en apuntar y disparar en primera persona.

StarFox sale el último trimestre de 2015

ACTUALIZACIÓN: Según ha anunciado Nintendo al finalizar su emisión del Direct, la campaña de este Star Fox Zero estará desarrollada en colaboración con Platinum Games.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Eva Cid

Eva Cid

Redactora

Compagina estudios y un trabajo precario con la crítica de videojuegos y de otras parcelas de la cultura popular. Lee libros, ve películas y series, y escribe historias cuando le queda tiempo. Y tiene el gato más guapo de internet.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasEmpiezan las ofertas del Black Friday en GOG

La saga Batman: Arkham se estrena en la tienda.

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos