Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La belleza de No Man's Sky

No solo exploración.

Uno de los juegos más enigmáticos y prometedores que están por llegar es No Man's Sky, de Hello Games. Durante la apocalíptica conferencia de Sony en este E3 hemos podido ver una nueva demostración del juego y conocer algunos detallitos más.

Al parecer, además de la máxima ya conocida de "explora 8,446,744,073,709,551,616 planetas", parece que podremos participar en batallas intergalácticas tomando parte de un bando u otro, o no tomar parte en absoluto, si así lo deseamos.

Hemos visto también un poco del sistema de exploración indirecto del que se sirve; no todo va a ser ir a lo loco por el espacio con nuestra nave. Podremos, desde nuestra base, escanear la superficie de los planetas y plantar balizas ahí donde veamos alguna cosa que se nos antoje interesante.

Todo esto y más en el vídeo de la conferencia:

Cover image for YouTube videoNo Man's Sky Gameplay - E3 2015 Sony Conference

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

No Man's Sky

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eva Cid

Eva Cid

Redactora

Compagina estudios y un trabajo precario con la crítica de videojuegos y de otras parcelas de la cultura popular. Lee libros, ve películas y series, y escribe historias cuando le queda tiempo. Y tiene el gato más guapo de internet.

Comentarios