Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Espectacular nuevo vídeo de Uncharted 4: A Thief's End

Lo nuevo de Naughty Dog nos deja con la boca abierta.

Posiblemente el juego más esperado de todo el catálogo de Sony, Uncharted 4: A Thief's End hizo su aparición justo al final, con un nuevo vídeo de gameplay que resume todas las bondades que se le presuponen a lo nuevo de Naughty Dog.

La cuarta entrega -¿y final?- protagonizada por Nathan Drake ya había sido vista con anterioridad, pero es ahora cuando podemos ser conscientes de la escala de la que estamos hablando. Gráficamente impresionante, y con unos escenarios de auténtico lujo, Uncharted 4 recoge todo lo bueno de los anteriores y lo eleva a la enésima potencia en el vídeo presentado durante este E3 2015. Las imágenes nos muestran una persecución en coche llena de acción, además del regreso de otro personaje capital en la historia de la saga como es Sully.

Como curiosidad, decir que el vídeo ha tenido que ser reiniciado tras un pequeño problema técnico; algo que, por otro lado, demostraba que lo que estábamos viendo en ese momento era en tiempo real.

Uncharted 4: A Thief's End saldrá en 2016, y huelga decir que será exclusivo de Playstation 4.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios