Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One será retrocompatible con Xbox 360

Primer megatón del E3 2015

Inesperada pero también enormemente celebrada la primera gran sorpresa de Microsoft durante la conferencia del E3 2015, con el anuncio de que Xbox One será retrocompatible con los juegos de Xbox 360.

El funcionamiento de esta nueva característica, de uso gratuito para todos los jugadores, será tan sencillo como introducir los discos de los juegos de la anterior consola de Microsoft en Xbox One y descargar el equivalente digital de Xbox Live.

Phil Spencer, máximo directivo de la compañía, ha concretado la existencia de hasta 100 juegos disponibles para estas navidades; además de mostrar imágenes de Mass Effect corriendo de forma nativa en Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios