Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia expansiones para The Crew y Trials Fusion

Wild Run y Awesome Level Max, respectivamente.

No solo de juegos nuevos vive Ubisoft en su conferencia. The Crew y Trials Fusion, dos de los lanzamientos más destacados de la compañía el año pasado y con desigual recepción por parte de público y crítica, tendrán una nueva expansión cada uno.

Empezamos por The Crew, que con Wild Run buscará aproximarse más a los gustos norteamericanos de ambientes desérticos y vehículos de gran tamaño y potencia. Saldrá el 17 de noviembre de este año.

Ver en YouTube

Awesome Level Max, por otro lado, acercará a Trials Fusion a la pandilocura, o eso se puede extraer al menos de su disparatado y psicodélico tráiler. Incluirá 22 nuevos niveles y saldrá el 14 de julio.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Crew

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Trials Fusion

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios