Presentado The Flame in the Flood

Exploración y supervivencia.

The Flame in the Flood está siendo desarrollado por The Molasses Flood, un estudio compuesto por veteranos refugiados del AAA (así se autodenominan) procedentes de estudios como Irrational, Bungie y Harmonics.

El título propone una aventura procedural de exploración y supervivencia que de momento recuerda levemente a Don't Starve. Está protagonizado por una chica y su perro viajando río abajo, tratando de permanecer con vida. La ambientación parece beber de ciertas zonas rurales del sur de Estados Unidos.

Buscar recursos, construir herramientas, guarecerse de las fuertes lluvias, evitar los peligros de la vida salvaje y, en definitiva, mantenerse a salvo, serán algunas las tareas que tendremos que llevar a cabo.

El juego, financiado mediante kickstarter, saldrá este verano en Early Access y posteriormente lo hará en Xbox One, aunque sin fecha definida.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Eva Cid

Eva Cid

Redactora

Compagina estudios y un trabajo precario con la crítica de videojuegos y de otras parcelas de la cultura popular. Lee libros, ve películas y series, y escribe historias cuando le queda tiempo. Y tiene el gato más guapo de internet.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos