Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer gameplay de Rise of the Tomb Raider

Espectacular

La nueva entrega del reboot de la saga Tomb Raider por parte de Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider, ha enseñado su gameplay por primera vez esta tarde durante la conferencia de Microsoft, y luce francamente bien.

En el vídeo hemos podido ver una secuencia de escalada por una montaña helada, además de otras secuencias breves que recogen ambientaciones tan dispares como minas, selvas, y fases subacuáticas. Según lo mostrado, el juego se mantiene fiel al estilo de su antecesor, conjugando acción y un ritmo visual de corte cinematográfico. Lara, por su parte, parece que se va a seguir llevando todo tipo de golpes y porrazos.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta, recordemos que en exclusiva temporal para Xbox One, el 10 de noviembre. El mismo día que Fallout 4. Preparen sus carteras, y sus corazones.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rise of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eva Cid

Eva Cid

Redactora

Compagina estudios y un trabajo precario con la crítica de videojuegos y de otras parcelas de la cultura popular. Lee libros, ve películas y series, y escribe historias cuando le queda tiempo. Y tiene el gato más guapo de internet.
Comentarios