La nueva entrega del reboot de la saga Tomb Raider por parte de Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider, ha enseñado su gameplay por primera vez esta tarde durante la conferencia de Microsoft, y luce francamente bien.

En el vídeo hemos podido ver una secuencia de escalada por una montaña helada, además de otras secuencias breves que recogen ambientaciones tan dispares como minas, selvas, y fases subacuáticas. Según lo mostrado, el juego se mantiene fiel al estilo de su antecesor, conjugando acción y un ritmo visual de corte cinematográfico. Lara, por su parte, parece que se va a seguir llevando todo tipo de golpes y porrazos.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta, recordemos que en exclusiva temporal para Xbox One, el 10 de noviembre. El mismo día que Fallout 4. Preparen sus carteras, y sus corazones.

Acerca del autor

Eva Cid

Eva Cid

Redactora

Compagina estudios y un trabajo precario con la crítica de videojuegos y de otras parcelas de la cultura popular. Lee libros, ve películas y series, y escribe historias cuando le queda tiempo. Y tiene el gato más guapo de internet.

Más artículos de Eva Cid