Plants vs Zombies: Garden Warfare tendrá continuación

Imágenes de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

Se había anunciado un poco de puntillas durante la conferencia de Microsoft, pero ha sido lógicamente Electronic Arts la encargada de mostrar gameplay de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, la secuela del shooter y tower defense en tercera persona que vimos en febrero del año pasado y que parece haber calado lo suficiente en el público como para arriesgarse con una segunda parte.

El juego, muy continuista con respecto a lo visto en su anterior entrega, añadirá detalles que lo acercan -salvando las distancias- a Titanfall, como robots y naves de evacuación al final de cada partida; e incluirá la posibilidad de enfrentarnos a la IA en cualquiera de los modos de juego disponibles.

Por último, Electronic Arts ha anunciado que el juego contará con una política de expansiones gratuitas, aunque no ha dado más detalles sobre qué clase de contenido vendrá incluido en dichas actualizaciones.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos