Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Plants vs Zombies: Garden Warfare tendrá continuación

Imágenes de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

Se había anunciado un poco de puntillas durante la conferencia de Microsoft, pero ha sido lógicamente Electronic Arts la encargada de mostrar gameplay de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, la secuela del shooter y tower defense en tercera persona que vimos en febrero del año pasado y que parece haber calado lo suficiente en el público como para arriesgarse con una segunda parte.

El juego, muy continuista con respecto a lo visto en su anterior entrega, añadirá detalles que lo acercan -salvando las distancias- a Titanfall, como robots y naves de evacuación al final de cada partida; e incluirá la posibilidad de enfrentarnos a la IA en cualquiera de los modos de juego disponibles.

Por último, Electronic Arts ha anunciado que el juego contará con una política de expansiones gratuitas, aunque no ha dado más detalles sobre qué clase de contenido vendrá incluido en dichas actualizaciones.

Cover image for YouTube videoPlants vs. Zombies Garden Warfare 2 Gameplay Reveal | E3 2015

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Plants vs. Zombies Garden Warfare

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios