Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Más madera para los fans de Kojima.

Nada más concluir la conferencia de Microsoft, tal y como estaba previsto, Konami presentó el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Con el montaje similar al que nos tienen acostumbrado de voz en off y música -en este caso a manos del grupo británico New Order- acompañando a una CGI, el vídeo muestra imágenes inéditas de los personajes que protagonizarán esta nueva entrega prevista para el 1 de septiembre de este año.

Como curiosidad, decir que el tráiler ha sido editado por el propio Hideo Kojima, cuyo nombre podemos seguir viendo en los títulos de crédito a pesar de la polémica de las últimas semanas, que ha provocado que no se encuentre presente en Los Ángeles durante este E3 2015.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios