Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft abre su conferencia con Halo 5 Guardians

Saldrá el 27 de octubre de este mismo año

Era lógico que tras haber sido el gran ausente de la conferencia del año pasado Microsoft abriese fuego este año con Halo 5 Guardians, la esperada continuación del juego protagonizado por el Jefe Maestro.

En el vídeo podemos ver un trozo de la campaña en su versión cooperativa para 4 jugadores, que cuenta además con el rostro de un actor conocido como es Nathan Fillion dentro de los miembros de nuestro escuadrón. 343 Industries, el estudio detrás del juego, ha anunciado también que podremos controlar dos escuadrones distintos, uno comandando por el Jefe Maestro y el otro por Agent Locke. Ambos personajes tendrán, dicen, un papel importante dentro del desarrollo de la historia.

Pero lo verdaderamente importante ha llegado al final, con el anuncio de que el juego estará disponible este mismo año. El 27 de octubre, concretamente, será el día en que podamos echarle el guante a este esperado exclusivo de la consola de Microsoft.

Cover image for YouTube videoHalo 5 E3 Campaign Demo

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 5: Guardians

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios