Gears 4 es la nueva entrega de la saga Gears of War

Vuelven los marines espaciales

Sorpresa inesperada para algunos cuando Rod Ferguson, máximo responsable del estudio The Coalition -nuevo nombre de Black Task, el estudio detrás de Gears of War en la actualidad-, ha presentado Gears 4, una nueva entrega de la saga de acción protagonizada por marines espaciales.

En un vídeo de larga duración con abundante gameplay pudimos ver a los desconocidos personajes que protagonizarán esta nueva entrada en la franquicia, además de una ambientación un poco más oscura y lenta de lo que estábamos acostumbrados con anterioridad. En cualquier caso, violencia y acción contundente que, seguro, arrancó unos cuantos aplausos de los aficionados a la saga.

Pese a no contar todavía con fecha concreta, desde Microsoft han aventurado que el juego estará disponible a finales del año que viene.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos